walmart

2015 – Presente  |  Argentina

CLIENTE

walmart

Año: 2015 – Presente
Paises: Argentina

EL DESAFÍO

Walmart es el minorista más grande del mundo con más de 11.000 tiendas, bajo 65 marcas en 28 países. Walmart tenía el desafío de desarrollar canales de venta online integrados con las tiendas tradicionales para generarle al cliente una experiencia 360°.

QUÉ HICIMOS

Desarrollo
Full Responsive
la solución
NUESTRO ENFOQUE

Desarrollamos un ecosistema de aplicaciones para simplificar el proceso de compra y de shipping tanto para Walmart como para el usuario.

Implementamos la tienda online sobre la suite VTEX ofreciendo a sus clientes un gran stock de productos Food (grocery/supermercados) y Non Food.

Principales desarrollos complementarios:

APPs para iOS y Android:  Con éstas, el usuario puede hacer el flujo de compra que más se adapte a sus necesidades, desde cualquier parte y/o dispositivo, sin perder la evolución de su carro de compras.

Kioscos virtuales:  APPs in store para fortalecer la venta física. Este tótem touch ofrece productos que por motivos de volumen pueden no estar en stock físico para esa tienda.

Pickup app:  Para Walmart, la correcta entrega de los pedidos es tan importante como finalizar una venta. Por eso desarrollamos una APP de Pick Up para que los clientes puedan retirar sus pedidos por las tiendas sin bajarse del auto.

Para unificar la gestión de todos estos canales, desde la publicación de productos hasta la preparación de los pedidos que se realizan, implementamos el backoffice JANIS ©, powered by Fizzmod. Así el equipo de Walmart puede tener en un sólo OMS la visión integral de su negocio.

PALETA DE COLOR

TIPOGRAFÍA

ICONOGRAFÍA

los resultados
eCommerce Award

Los lideres del eCommerce en Retail, Argentina, 2017

Contacto

Escribinos

Encontranos en

COSTA RICA 4988 – PALERMO, BUENOS AIRES
NAPOLEÓN 3233 – LAS CONDES, SANTIAGO

+54 11 2071 2204  |   info@fizzmod.com

Trabaja con nosotros

¡Sumate a nuestro equipo y mostranos tu talento!