frávega

2015 – 2017  |  Argentina

CLIENTE

frávega

Año: 2015 – 2017
País: Argentina

EL DESAFÍO

Frávega es uno de los líderes indiscutidos del retail en Argentina, en la venta de electrodomésticos, tecnología y productos para el hogar.

Como referente del mercado, su objetivo se centró en la mejora de su tienda online hacia un sitio más elegante e inteligente. Sumado a esto, la implementación de un sistema backoffice que nucleara su universo de sistemas instalados para la gestión de pedidos, clientes, promociones e integración con redes sociales (Facebook DPA, Google Shopping).

Como parte de su estrategia de ocupación de nuevos segmentos y productos novedosos se implementaron y mejoraron: Listas de Casamiento, Garantía Extendida segmentada, Store Pickup con stock en línea, Marketplace y reselling desde el mismo sitio de Frávega.

QUÉ HICIMOS

Desarrollo
la solución
NUESTRO ENFOQUE

Como parte del conjunto de soluciones de Fizzmod, se rediseñaron, implementaron y optimizaron casi el 70% de las secciones de la tienda fravega.com, reduciendo la carga total del sitio en un 60%.

Se integró totalmente el sistema de backoffice de Fizzmod para soporte a la tienda en la línea, gestión de sucursales, catálogo, preparación y gestión de pedidos, atención al cliente, integraciones con redes sociales, canales de logística y procesos variados. Además, asesoramos al cliente en cuanto a campañas y eventos de comercio electrónico para mejora de ventas, atención al cliente y reposicionamiento en el mercado.

los resultados
incremento de ventas

*comparando sitio anterior

pedidos en 2 días

*comparando sitio anterior

pedidos con recojo en tienda

*comparando sitio anterior

awarded eCommerce

Mejor eCommerce retail, Argentina, 2015

2 veces eCommerce Award

Líder eCommerce retail, Argentina, 2016 y 2017

Contacto

Escribinos

Encontranos en

COSTA RICA 4988 – PALERMO, BUENOS AIRES
NAPOLEÓN 3233 – LAS CONDES, SANTIAGO

+54 11 2071 2204  |   info@fizzmod.com

Trabaja con nosotros

¡Sumate a nuestro equipo y mostranos tu talento!